AYUDA con antconceptivo

Hola, llevo 10 meses utilizando Novial como anticonceptivo, pero de repente me surgió una duda, ¿durante la semana de descanso de las pastillas mientras no me venga la menstruación también estoy protegida por las pastillas de un embarazo aunque en esa semana no las este tomando?, siempre he sido muy ordenada al tomarlas, no olvido ni una y siempre a la misma hora, de antemano gracias
Respuesta
No, durante las semana de descanso no se está protegida, por eso se llama descanso, ya que el cuerpo no recibe la sustancia y así es como al no recibirla vine el sangrado, aveces el cuerpo tarda aun poco en reaccionar y elaborar su proceso, y por ello no llega el sangrado inmediantemente pero esto no quiere decir que este protegida, por ello en esos días debes usar un método alterno, como el condón.
Pd. Recuerda calificar...