Ayuda posible embarazo

Hola que tal necesito saber la posibilidad de embarazo, si le bajo el día 5 de mayo, tuvimos relaciones el día 15,24 y 31 de mayo, en todas ocasiones me cuide con condón pero algunas veces me vine sobre sus pechos, después se metía a banar y pienso que con el agua se vayan los espermas a su vagina por gravedad, pues ella siempre es regular o se le adelanta 1 o 2 días pero nunca se le atrasa y ya van 2 días de atraso aunque me comento que el día 4 sintió unos pero muy pequeños cólicos pero se le pasaron y no han vuelto
PODRÁ ESTAR EMBARAZADA PUES ME TIENE PREOCUPADO POR QUE ES LO QUE MENOS QUERREMOS AHORITA...
Espero y me pueda ayudar a esta angustia, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si siempre usaste condón en todo momento es decir en cada penetración y el condón no se rompió, entonces no tienes ningún riesgo de embarazo. Te explico que los espermas mueren rápidamente al entrar en contacto con el medio ambiente y más si son lavados con agua, es imposible que por gravedad hayan entrado en la vagina de tu pareja. Por lo tanto no tienes de que preocuparte.
Ahora, existen varios factores que pueden hacer que la mujer se retrase, como por ejemplo en su caso el estrés y los nervios de quedar embarazada. Te recomiendo que piensen en otras cosas y le ayudes a relajarse y en poco tiempo le llegará su periodo normal.
Buen día sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas