Relaciones sexuales

Hola, mi esposo y yo tenemos casi dos años de casados y al principio teníamos relaciones con condón y una que otra vez no.. Pero el nunca se vania dentro de mi, hasta ahora empecé a tomar pastillas y el se viene dentro de mi, pero cuando terminamos de tener relación siento un ardon en la parte de la vagina, tanto que me tengo que meter a bañar y lavarme muy bien mi parte, porque ese ardon me dura como 10 minutos, no se que sea necesito que me ayuden°°° mi pareja y yo solo tenemos relaciones entre nosotros no podría ser una infección que se tomo de por ahí somos fieles!
Respuesta
1
Aunque sean fieles.. hay posibilidades.. muchas de una infección... porque las mujeres somos demasiado propensas a eso!... así que no te asustes si eso pasa... y pues... después de la relación sexual.. si te arde.. es normal... por lo menos un momento.. e incluso si orinas y todo...!... a pesar de que la mujer lubrica.. y hace la penetración más fácil.. pues el roce irrita.! Tanto a el como a ti..! Así que no te preocupes!... si tienes alguna infección como síntomas principales es un flujo blanco o amarillo, ardor-picazón normal... es decir.. sin haber tenido relaciones! Así que no te preocupes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas