Estaré embarazada
¿Hola mira lo que pasa es que el día 2 de junio tuve relaciones con mi pareja y al día sig tome la pastilla de glanique y se supone me tocaba mi periodo el día 5 (no soy nada regular)pero hasta hoy nada anteriormente ya había tomado estas pastillas un mes antes y no se si eso influya en su efectividad me a estado bajando un flujo café y me han dado algunos cólicos muy leves como si ya me fuera a bajar pero hace dos días que por la mañana me duele la cabeza sera eso síntoma de embarazo estaré embarazada?
Estoy desesperada el experto jherrerave ya me ha dado algunos consejos y me han dejado algo tranquila pero hoy no pude preguntarle espero no te moleste que recurra a ti mi situación es algo o muy mala por lo cual no puedo salir embarazado necesito ayuda helpme te agradecería respondieras mis dudas gracias
Estoy desesperada el experto jherrerave ya me ha dado algunos consejos y me han dejado algo tranquila pero hoy no pude preguntarle espero no te moleste que recurra a ti mi situación es algo o muy mala por lo cual no puedo salir embarazado necesito ayuda helpme te agradecería respondieras mis dudas gracias
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1