Ayuda con problemas de eyaculación de mi pareja en la relación sexual por consumo de medicamentos

Hola buenas, tengo un problemilla y necesitaría ayuda
Mi pareja, está en tratamiento por depresión, toma unas pastillas y desde hace un mes aproximadamente, nuestras relaciones sexuales son normales pero él no puede eyacular, pasa por todos los procesos normales, erección, excitación pero... La eyaculación no llega nunca, esto me preocupa en dos sentidos, primero por salud y segundo por el hecho en si
No se que hacer hemos Probado de todo y diferentes posturas, incluso él se masturba en casa y nada
¿Puede ser por la medicación? ¿Qué podemos hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto que le pasa es por la medicación, siempre los antidepresivos tienen el efecto de inhibir la libido y cambiar el funcionamiento de los mecanismos de placer de las persona que los toma. Incluso con el paso del tiempo puede llegar a pasar que no tenga ganas de hacer nada y puede ser algo frustrante. Lo que les recomiendo es que le comenten esta situación a su médico y que intente tomar otra marca de medicamentos y ver cual es el que menos interfiere con el apetito sexual y con su funcionamiento, mientras tanto te recomiendo que seas muy comprensiva con el y que lo apoyes en todo ya que un buen estado de ánimo siempre le caerá bien para ayudarse.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
Muchas gracias por responder tan pronto, hablaré con él y le diré que hable con su médico, ya te comentaré más adelante como vamos.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas