Ayuuudaa!

Hola! Hoy por la mañana tuve un pequeño faje con mi novio, y de ahí se dio tener relaciones sexuales, todo estuvo bien aunque te eh de decir que solo entro la cabeza del pene, creo! No estoy muy segura. No sangre ni me dolió. Solamente que al llegar ami casa empecé a sangrar.. ¿es común? ¿También quiero saber si eso significa si ya no soy virgen o si me lastimo? ¿Por qué me salio sangre?

1 Respuesta

Respuesta
1
<address>pues... si eras virgen... ya no lo eres.. porq asi no haya entrado el pene completo... pues, rompio el himen (osea, lo que hace que seas virgen). y el sangrado es normal... totalmente... asi que no te preocupes!!! y no te preocupes si en la segunda vez que lo hagan.. pase lo mismo!!!.... eso si.. disfruta.. pero porfavor.. cuidate...!!! condon oks... porq no es solo un embarazo.. sino enfermedades..!!! cuidate.. cualquier cosa.. escribe1</address>
<div class="MessageText">Hola! hoy por la mañana tube un pequeño faje con mi novio, y de ahi se dio tener relaciones sexuales, todo estubo bien aunqe te eh de decir que solo entro la cabeza del pene, creo! no estoy muy segura. no sangre ni me dolio. solamente que al llegar ami casa empeze a sangrar.. es comun? tambien quiero saber si eso significa si ya no soy virgen o si me lastimo? porque me salio sangre? </div>
Gracias por tu ayuda... lo tomare muy encuenta.. pero uuuuhh dentro de mucho tiempo... sentí que todavía no estaba preparada.. aun así gracias.. estaremos en contacto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas