Pequeña duda sobre las eyaculaciones

Hola como estas mi pregunta es sobre una pequeña duda y como eres hombre estoy segura de que puedes ayudarme lo que pasa es que hace poco escuche una conversación donde decían que habían hombre que en el acto con la novia llegaban 2 o 3 veces o más entonces la pregunta concisa es ¿es posible que el hombre eyacule o llegue pues es lo mismo varias veces con el mismo condón sin riesgo de quedar embarazada su pareja? ¿O es que apenas el hombre se llegue es requerible que deseche ese condón? Pues espero que me aclares esa pequeña dudita que tengo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que escuchaste un tanto mal, porque el hombre sólo puede llegar al orgasmo una sola vez y después el pene pierde erección por completo y necesita de algunos minutos para reposar.
En cambio la mujer si puede tener varios orgasmos en cuestión de minutos e incluso antes de que el hombre llegue al suyo.
Siempre se tiene que cambiar el condón una vez que el hombre ha llegado al orgasmo y eyaculado, de lo contrario el riesgo de embarazo es grande.
Buen día y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas