¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual, consumo de pastilla postday y retraso de periodo?

Hola buenas días, tengo una duda mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales en 6 veces entre el mes de mayo y junio dos veces he terminando en ella y dos veces ha tomado la píldora de emergencia ella le tenia que venir la menstruación en 28 días y lleva 33 días aunque el mes pasado le vino a los 32 días cree usted que puede estar embarazada o que la píldora le ella causado un atraso .
Ayúdeme no se que hacer para poder tranquilizarla

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pastillas de emergencias no son muy buenas por eso lo dice de EMERGENCIA yo te recomiendo que tu novia las deje de usar por que a la larga llegan las consecuencias otra cosa mira esta pastilla también te afectan en los siclos menstruales esa es unas de las razones por las que a tu novia se le retrasa mucho la mensgtruacion así que despreocupate y plis ya no usen esas patillas que son dañinas para la salud ok cuidate
Ok entiendo eso pero dígame porque no son muy buenas por el sentido que son dañinas o porque no son efectiva, y en cuanto tiempo a ella le bajar la menstruación.
Yo te comento dañinas al pasar los años muchos años y pues si son efectivas estas pastillas te desacomodan todo el organismo y mucho más el ciclo menstrual por lo estas afectando a las hormonas se dice que estas pastillas con el tiempo pueden afectar tu sistema nervioso y las anciedades estas pastillas también te hacen retener muchos líquidos por lo cual te hacen subir de peso.
Respecto a la menstruación puede ser de 2 o 3 días o hasta 1 mes que no llegue la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas