Desde que nació mi hijo mi vida sexual ha ido a peor. Me dolía y no lubricaba, ahora no me apetece.

Hola tengo un problema que cada vez se me hace más grande, tengo un niño de 22 meses y desde que nació mi vida sexual ha ido a peor. Al principio por que me dolía bastante debido al desgarro que me causo el parto que tardo en cicatrizar, luego por que me costaba lubricar y me seguía molestando, ahora me cuesta pero la lubricación va bien pero... He perdido todas las ganas que tenia. No me apetece nunca, me cuesta encontrar el momento, y el deseo por los suelos vamos que no me pone nada. No se si es falta de ganas, de que ya no me excita mi pareja (hemos pasado algunos problemillas aunque los estamos solucionando) o es que me he quedado así ya. ¿Qué puedo hacer para volver a tener ganas? ¿Es un problema físico, psicológico? ¿Cómo puedo solucionarlo? Mi marido tiene mucha paciencia pero temo que la pierda. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Linda puede ser que estés pasando por depresión postparto... a muchas mujeres esto provoca que sus ganas de tener intimidad se pierdan.. aunado a muchos factores... como los problemas, el estrés por un nuevo miembro... y bueno porque después de un hijo ya no es igual de sencillo tener intimidada hay que buscar el momento... además el desgarro produjo rpoblemas por lo de la lubricación... hay varias cosas a hacer...
1.- Si aun no lubricas visita a tu médico que te recomiende que hacer... puedes utilizar lubricantes a base de agua si el medico no dispone de otra cosa.
2.- Busca ayuda profesional... un psicólogo no solo para que te ayude a resolver tus propias problemáticas en este caso... si no para que atienda esta depresión..
3.- Conversa con tu marido... comentale como te sientes y busquen alternativas... aveces la cuestión es solo encender el deseo, porque por otras cuestiones ha caído en una rutina... que a todos nos llega a pasar, y que hay que desempolvar... recuerden como eran antes de su hijo en la vida sexual... pongan ambos de su parte y retomen las cosas que les gustaban... traten de dedicarse tiempo... abriri un espacio entre sus actividades para ambos, utilicen algunos juegos sexuales que permitan encendersse de nuevo hay un sinumero de cosas por hacer y utilizar, y sin gastar una fortuna
Desde comprar ropa sexy... hasta comer o lamer del otro cosas... como fresas ... o yogur, crema batida... o creezas... etc irlas colocando e irlas comiendo... jugar con las luces, usar un nuevo atuendo... hacerlo en otro lado que no sea la recamará... jugar con la imaginación... eso es muy divertido... fingir que no se conocen y que uno trata de conquistar y seducir al otro... tener detalles como mandar a su teléfono mensajitos... subidos de tono(solo hay que cuidar en no ser vulgar)... experimenten esto le dará otro matiz a la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas