¿Estoy preocupadísima? Ayuda por favor...

Desde que inicie esta relación con mi novio he tenido relaciones sexuales con el y sin protección la mayoría por lo cual muchas de las veces ha habido accidentes y he consumido glanique más de 8 veces en un año ¿cuáles son las concecuancias? ¿Puedo quedar estéril?

1 Respuesta

Respuesta
1
No son accidentes sin duda eres totalmente consciente de que te provocara daños a la larga, no puedes considerar un accidente acostarte con alguien y menos sin precaución alguna, deberías ser responsable y si no quieres usar un método como es el preservativo toma las píldoras anticonceptivas que eso no te causara daños a la larga.
Sin duda, me provoca cierta indignación que la gente se tome a la ligera el hecho de tomarse la píldora del día después como si fuese un vaso de agua, esas píldoras son píldoras abortivas solo que no se las llama así para no causar daños morales en la sociedad, y claro tu como cualquier otra persona piensas que es lo mejor
Imaginate las 8 veces que te has tomado esa píldoras... eso corresponde a 8 abortos... ¿Crees qué no te hará daño? Creo que deberías valorarlo tu misma y hacer un poco de reflexión de lo que has hecho
Como experta en el tema decirte que los daños son básicamente hormonales... se recomienda la toma de dos pastillas al año tu llevas excedido un montón...
¿Tus reglas son regulares? Si no son regulares se deberán al uso de la pastilla, deberás como mucho esperar un año (aunque normalmente después de la toma de una píldora se debe esperar un año para tomar otra, imaginate con 8 o más) o más de unos años para que se re regularice con normalidad.
A la larga pierde su efectividad, si no la ha perdido ya... porque tu cuerpo lo tolerara como algo común y no te servirá para evitar el embarazo.
Si, puedes quedar estéril porque tu cuerpo no esta acostumbrado a tantas hormonas en tan poco tiempo.
Muchísimas Gracias de antemano, es obvio que fui una irresponsable en haberlas consumido de esa manera, lo que haré es ir con un Ginecólogo lo más pronto posible para que me realize un chequeo, y si mis reglas son regulares...! Y nunca he tenido nninguna especie de molestias como dolor de cabeza, de vientre etc... nuevamente Gracias... Y HASTA LUEGO...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas