No se si mi novia esta embarazada

Aproximadamente hace un mes fuimos a la playa con mi novia una noche tuvimos relaciones sexuales cabe recalcar que ella estaba en su ultimo día de menstruación pero sin embargo tuvimos relaciones sexuales con condón yo tuve una super eyaculación no como las otras veces y al sacar con el mayor cuidado no novia me dijo se regó pero yo al sacar mi pene vi el condón y estaba para comenzar ensangrentado y para asegurarme yo infle el condón y todo mi semen estaba ahí y ella no tenia nada al rededor de su vagina ni nada en ese paseo hicimos el amor cuatro veces en dos días los últimos de su menstruación ya que sangraba poco y utilizamos condón.
Luego volvimos a tener relaciones sexuales creo yo el 19 de este mes no estoy tan seguro y otra vez con condón lo hicimos dos veces y al termanar infle los condones para cerciorarme si por un acaso se rompió pero mo se inflaron los dos al igual que los cuatro en la playa.
Y el día 25 volvimos a hacer el amor nuevamente con protección 2 veces más y volví a inflar los condones y no estaban rotos. Pero hoy ya vamos 28 y nada que viene este periodo no se que paso.
Sin embargo el día de ayer fuimos al cine en el baño ella se percato que su interior se encontró con una secreción casi roja pero hoy ya nada de nada

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que por los nervios de pensar que está embarazada su regla se retrase, esto es normal y a muchas mujeres les pasa. Si quieres salir de dudas si está o no embarazada pídele que se haga una prueba de embarazo. Pero si en todas las ocasiones utilizaron condón entonces no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas