Necesito tu respuesta!

Hola xhadow, soy yo de nuevo te escribo por lo mismo, pues hice lo que me dijiste que hiciera "me comunicara con mi pareja" lo hice! Y pensaba que con eso iba a ser diferente pero no lo es.. Hoy tuvimos relaciones ! Si se puede llamar así, a mi pareja le gusta tener sexo anal, pero a mi no gusta pero yo lo hago tu sabes! Para complacerlo y el bn se viene! Se siente bn satisfecho
,, pero el ni siquiera es digno de hacerme sentir bn .. Pues yo no tuve ningún orgasmo.. En el hecho... Y después nos quedamos acostados en la cama, y yo empecé a hacerle caricias a como se dice a "seducirlo" para que el me corresponda y sabes lo que hizo pues me dejo así con todas las ganas y se durmió ! ... Tu crees que es justo ! Yo te lo pregunto por que me imagino que tu siendo un experto en el tema debes tener una buena vida sexual! Por eso quiero que me aconsejes! En verdad lo necesito ! Y para colmo el me pregunta que es lo que me pasa ! Sabiéndolo por que yo creo que es no e tonto para no darse cuenta ! Por eso dime que hacer! Necesito tu respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
1
nuevamente (xxxxxx);
Lo que te aconsejo es platica con tu novio así bien del tema, de como te sientes etc., y abstente a tener relaciones hasta que entre en razón contigo, así los dos llegaran a un acuerdo o llegaran a entenderse.
Pues gracias por tu repuesta aunque no se si en verdad funcione ya que eh hablado con el varias veces del tema ! Pero de tomas formas lo haré... gracias .. besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas