¿Tiene qué ser obligau lesbiana?

¿Es qué tengo una ex novia que a tenio pal de novios incluyéndome a mi y ahora dicen que le gustan las mujeres tiene una mejor amiga y dicen diske le gusta puede pasar que a una persona después de tanto tiempo le gusten las mujeres o sera que ella ta confuendiendo su identidad sexual? Necesito que me aclaren barias de estas cosas pues como ben soy joven y me gustaría aprender de estas cosas contéstenme por favor no me ignoren necesito saber

1 respuesta

Respuesta
1
AMOROSKI bueno al grano... me párese que tu exnovi de identidad sexual es decir esta confundida y quiere experimentar nuevas sensaciones, a veces suceden caso de estos y muy a menudo solo son desvíos de la sexualidad es decir como ya te dije por experimentar pero bueno otra posibilidad seria de que ella este segura de su actos y lo diga no solo por experimentar sino que siente eso que esta enamorada o le gusta su mejor amiga sin importar cuantos varones halla conocido en el pasado esto puede suceder que recién ahora se este dando cuenta de su verdadera opción sexual lo que podrías hacer es no jusgarla y si es que quedaron como amigos apoyarla en su decisión
Lo más probable es que a tu ex novia le gusten ambos sexo charla con ella sobre este tema a ver que es lo que te dise de todos modos sera parra ella que le tomes importancia como amigo ... FAIRERNAYL
Gracias amigo por la ayuda gua acerté caso entonces en l oque medijiste y si la quería yo mucho claro que la apoyo al 100 por ciento y usted es lo mejor gracias por aclararme la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas