Necesito consejo en relación de pareja por problemas de impotencia y eyaculación precoz de mi novio

Hola, antes que todo, el problema mio es que hace 5 años que estoy con un chico sin compromiso, el tiene 29 años y yo 23, la 1º vez que íbamos a intimar resulto que tuvo impotencia, entre risas y chistes me dijo " pasa que te tiene miedo..." .Luego paso esto como 4 ocasiones, más me pedía disculpas y me abrazaba mucho, luego cuando por fin íbamos a tener nuestra primera vez, resulto que eyaculo en 5 min, me pidió otra vez disculpas, ahora tenemos sexo pero siempre tiene que haber una vez en que tenga eyaculación precoz, nosotros nos vemos fin de semana por medio, y sinceramente no se que pensar si el drama es mio, o algo de el, se que debo hablar, pero me da no se que, por eso 1º quiero alguna orientación suya. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero y principal es que habléis sobre el tema, porque tú te estás culpabilizando de algo que probablemente no tiene nada que ver contigo.
Es importante que le digas que estás preocupada por esto, que te interesa saber qué le sucede y si puedes hacer algo para ayudarle a él y a que las relaciones sexuales sean más satisfactorias.
Probablemente es que se obsesiona demasiado en que tiene que darte placer, tiene que estar a tu altura, y entonces las cosas no salen bien. Si al hablar te das cuenta que le pasa esto, que es muy exigente, sería bueno que lo tranquilizaras diciéndole que la penetración no es tan importante para ti, que se pueden hacer otras cosas en el sexo que os den placer a los dos, que os podéis masturbar mutuamente, y si el juego lo pide puede haber penetración como un complemento más.
Addemás él se debe sentir culpable de los "intentos fallidos", por eso es importante que lo hables con él y que le quites importancia para que no se obsesione más.
La verdad tiene toda la razón, solo me faltaba un empujoncito, haré tal cual me dice, se que nos hará bien a los dos, millones de gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas