Erección

Hola que tal, tengo 39 años y resido en Alicante - España. Bueno el problema que tengo yo últimamente desde hace tiempo es que mi pene no llega a ponerse muy erecto, es decir que se pone dura y no se pone, yo practico desde hace tiempo la masturbación.
Luego también me he dado cuenta que cuando estoy eyaculando (que como ya se sabe es muy placentero) al final me queda como un pequeño dolor (esto no ocurre siempre, lo del dolor) que no se que puede ser, la verdad es que me preocupa, entre que no llega mi pene a la erección al 100% y cuando eyaculo al final como un pequeño dolor, estoy apañado, pienso que soy joven como para tener ya problemas de erección, yo ya se que la única solución, que seguro que es lo que usted me va a decir, "es que acuda al urólogo", en fin, si me puede decir algo al respecto se lo agradeceré, saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno antes de recomendarte ir a visitar al urólogo, es importante que analices bien donde puede estar el problema, en muchos casos los problemas de erección son causados por mala alimentación, mala circulación, exceso de enhervantes, tabaco, estrés en la vida, cansancio, falta de vitaminas y minerales en el cuerpo. Si alguno de estos es tu caso te sugiero tomar en cuenta que debes cambiar esoa hábitos para recobrar tu poder eréctil.
Lo del doctor es algo forzoso y con el paso del tiempo es mejor no dejar pasar este tipo de cosas que pueden ser indicios, espero no sea tu caso, de enfermedades peores, incluso cáncer. Por lo que ya pasados los 35 años es recomendable un chequeo general al menos dos veves por año.
Buen día y espero haber sido de ayuda.
Gracias por su respuesta, yo ni fumo ni bebo, si acaso lo único que tengo y no siempre, es algo puntual de ansiedad. En cuanto a lo de hacerme un chequeo ¿bastaría con hacerme un análisis general de orina y sangre?
No solamente bastaría con esos exámenes, lo más recomendable es hacer una revisión de la próstata para descartar la posibilidad de cualquier proceso inflamatorio que en dado caso pudiera causar esto. No alejes la posibilidad del doctor, se que puede ser algo delicado e incluso de miedo, pero es necesario y es por tu salud, no sólo sexual, sino general.
Si en verdad es grande el deseo de evitar al doctor, podrías intentar durante un par de semanas tomar un suplemento vitamínico que contenga vitaminas del grupo B para dar más fuerza a tu cuerpo.
Sigo a tus órdenes.
No es que yo quiera evitar ir al medico, si tengo que ir iré, pero a mi me da la sensación de que este pequeño dolorcito al final de la eyaculación, que no siempre me pasa, es debido a que como no se me pone el pene al 100% erecto pues quizás sea por eso, es como si estuviese esforzando la próstata, digo yo, y por eso la molestia.
Si tu crees que tan sólo es eso entonces te recomiendo que hagas un ejercicio de masajeo, con dos dedos vas a hacer movimientos circulares con un poco de presión justo en el espacio donde terminan los testículos y antes de llegar al ano, en esta parte está un músculo o parte de llamado pubo-cogcigeo, haz esto durante unos 5 minutos diarios y esa molestia después de eyacular va a ir desapareciendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas