Quiero perder la virginidad y querría un lubricante para facilitar la penetración en la relación

Hola buen día!
Pudieras ayudarme mira tengo 18 años y bueno estoy a punto de tener rel con mi pareja pero sabes que, seria la primera vez y se que la primera vez duele un poco me han dicho que venden en tiendas lubricantes pero no se si me los recomiendas ya que soy inexperta en esto y me gustaría saber cuales son lo buenos, como se usan en fin todo lo que tenga que ver con los llamados lubricantes ya que me gustaría que la primera vez no fuera tan dolorosa
De ante mano gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente este tipo de lubricantes no son para que no tengas dolor en tu primer relación sino son para mujeres que no lurbican lo suficiente al momento del acto sexual.
La primera vez para la mujer es algo dolorosa, pero también depende mucho de la persona con quien lo hagas, te recomiendo que le pidas que sea muy delicado y tranquilo al respecto, que te tenga paciencia y que lo haga muy lentamente.
La verdad no existe otra forma y casi todas las mujeres han tenido que pasar por esto, ya que no es una cuestión de lubricación, sino es el himen, una delgada membrana de células que se encuentra dentro de la vagina que al momento de la penetración se rompe y esto es lo que causa el dolor. Pero no te preocupes ya que no es un gran dolor y lo más importante es tan sólo una vez en toda tu vida.
Ok entiendo igual de todos modos eso del lubricante también me serviría ya que nos hemos dado cuenta que no lubrico mucho o quizás nos falta más
Bueno muchas gracias por tu ayuda
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas