Use protección... ¿Embarazada?

Hola experto... Bueno mi pregunta es la siguiente, puedo quedar embarazada aun habiendo usado el condón como protección, mira la cosa es así, siempre había sido irregular, el ultimo año m salte la regla dos meses no consecutivos, luego fui a la gine y me receto lutoral .. Lo tome durante 4 meses en los cuales mi cilo se hixo de 33 días .. La ultima vez que tuve mi periodo fue el 1o de junio y después tuve relaciones con mi novio el 14 de junio por la noche obviamente usamos condón y al revisarlo no estaba roto, pero en este mes yo ya no tome las pastillas lutoral, a mi me debió de bajar el 4 o 5 de julio y estamos a 11 de julio (alrededor de 7 u 8 días de retraso), no se si pueda estar embarazada, porque aunque usamos condón el se acerco a mi con su ropa interior puesta y yo totalmnt desnuda, o no se si pueda ser el estrés y preocupación de estar embarazada.. Aunque de cualquier forma ya se me hacen muchos días de retraso...
Ojala pueda ayudarm pk estoy muy preocupada... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No veo el texto por lo que no se que método usaste ni nada, aun así te digo que la efectividad de los preservativos y pastillas supera el 97%
Si usastes un metodo tarnquila, si el retraso supera las 2 semanas entonces hazte la prueba de embrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas