¿Qué y cuanto tiempo me indica un embarzo?

Hola de nuevo, ¿esta vez mi duda es que síntomas se pueden presentar en caso de estar embarazada?, ¿Ademas cuánto tiempo se demora para presentar sintomatología?... Y cuanto tiempo uedo esperar para realizarme una prueba de embarazo ya sea casera o de sangre .
Gracias. Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Puede realizarte una prueba de sangre a dos semanas de haber tenido relaciones con riesgo. Aproximadamente, recuerda que todas las personas reaccionan de forma distinta, los síntomas los puedes sentir a las 3 a 4 semanas de existir un embarazo, pueden variar, pero casi siempre son, vómitos y nauseas matutinos, cansancio, mareos, incluso crecimiento leve del busto, falta de menstruación y en algunos casos un sangrado leve por el implante del embrión.