¿Sera una ilusión?...

HOLA.. ¿Cómo estas?... De nuevo yo ( karina).. Sabes me ayudó mucho lo que me aconsejaste la otra vez(te lo agradezco mutoooooooo) XD ...
Ahora tengo otra inquietud más ... No se que es lo que siento por esa persona tan especial para mi, es mi amigo, compañero de estudios, mi compinche en la broma, en las maldades, yo lo conozco hace ya más de un año pero he llevado una conversación muy pero muy seguida mediante mensajes de texto por celular conversavamos día y noche sin exagerar; eso fue todo el verano de este año osea tres meses más o menos y claro antes pero no tan seguido, ahora que lo veo casi todos los días esa relación no a cambiado mucho porque seguimos conversando mediante mensajes de texto y ademas cuando podemos chateamos... Aveces creo que es mucho porque lo veo casi todos los días y ni así puedo dejar de tener algún motivo para conversar con el .. Pero yo digo en algunos momentos que derpente hablo con el porque en fin seguro que el responde a lo que yo le hanlo pero deje eso y dije ya no le voy a hablar por mensajes pero me di cuenta que casi siempre el empieza la conversa porque sin motivo me manda un mensaje o cuando no le puedo responder me llama a mi celular y solo para conversar que estopy haciendo o para que el me cuente que esta haciendo... En realidad no se lo que siento por el no se si me gusta pero me no se por que siempre que puedo paro hablando de el como en este momento =S jajaja
No se que me podrías decir al respecto me gustaría que me aconsejes sobre esto por favor...
La otra vez que te escribí te dije que era muy miedosa para darme cuenta de lo que siento y cuando me daba cuenta ya era muy tarde... =S y que era muy insegura de mi misma.. Pero tus consejos me ayudaron mucho...
Agradecería tu respuesta gracias...
Saludos cuidate buen día ...
XD
Atentamente KARINA

1 Respuesta

Respuesta
1
Me da mucho gusto que me vuelvas a preguntar.
Muy bien, veo que has dado ya un gran paso y que comienzas a abrirte hacia esa persona, lo que veo en ti es que ya has depositado confianza y sentimientos, que ya has comenzado a dejarte sentir algo hacia esa persona y creo que es tiempo para ti que des ese paso a tener una relación no sólo de amigos con ese hombre que te hace sentir tan bien.
En esta ocasión veo que tu corazón ha sanado y se ha permitido sentir un gran y fuerte afecto incluso sin que tu te dieras cuenta. Bueno mi recomendación, es dejate llevar, deja que tu corazón siga dictando tus respuestas y disfruta lo que pase con este chico.
gracias... :)
Sabes lo que me dices ya lo había pensado un montón de veces pero lo que no me permite seguir esto es que no se que es lo que el siente por mi.. sabes no quiero salir lastimada como la ultima vez...
Pero ala final digo igual pues sienta lo que esienta el yo ya he ganado mucho, he ganado un mejor amigo ... es lo que reconforta ...
Gracias por la respuesta... me alegra que me respondas sabes tus palabras me ayudan mucho...
Cuidate mucho.. que tengas un buen día...
Atentamente Karina :) :D XD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas