Inapetencia sexual

Perdona cerré la pregunta sin darme cuenta.
Esto es lo que te decía como contestación a tu respuesta:
Muchas gracias por tus consejos. Es cierto que la inapetencia desaparece un poquito estando de vacaciones, relajada... Pero aun así, no creo que sea normal. No puedo estar 11 meses sin apetencia alguna y una semana al año de vacaciones si. Lo de hacer cosas diferentes con mi marido, lo intentamos porque me comprende y me está ayudando pero ni con eso. Lo de ir a un sexólogo ya lo he hablado con mi marido y está de acuerdo (aunque la verdad nunca he ido a uno y no se como va eso ¿tengo qué ir sola o con mi marido?). Lo de ir al ginecólogo para hablar de este tema, ya lo hice y me recetó estrógenos que me sentaron fatal y tuve que suspenderlos (me niego a tomar fármacos). Por ese motivo, no me resisto a pensar que debe de existir algún remedio "natural" que me ayude con este tema. (homopatía, hiervas y demás).
¿Qué opinas?
Muchas gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza pero me cogí unos días libres y no me gusta durante mi descanso conectarme ni hacer nada que me lleve a cuestiones profesionales.
Como me comentas veo que ya lo tienes hablado con tu marido desde hace tiempo. Lo de buscar otras situaciones otros lugares es para salir de la rutina y crear un nuevo clímax donde nuestro deseo y la libido se vean incrementados, como me dices que ya en alguna ocasión ya lo ha realizado, creo que deberías ir a un Sexcologo. Estos son Psicólogos que se han especializado en la pareja y las relaciones (Seguro que el Colegio Oficial de tu Provincia tiene Web, ponlo en Google y una vez en su página, busca por especialidad, o llama al colegio directamente). La verdad que los tipos de terapias que haga profesional dependen de varios factores, es por ello que algunos te harán la terapia individual, otros los dos juntos, o individual y juntos. Te recomiendo que después de decidir con quien vas a ir, pidas consulta y vayas tu sola le comentes lo que te ocurre y ya decidirá el Psi como realizar la terapia. Es después de esta terapia (por que muchas veces este problema puede ser por algo de caraster emocional) cuando el Psi vea que no se puede hacer más, cuando habría que ir al Gine, pero no creo que lo mejor sea recetar Hormonas y ya esta, primero habría que realizar una serie de análisis, para saber cual seria el tratamiento. Como veo que ya has pasado por esto y no te gusto, lo único que me queda decirte es que pruebes con la Acupuntura pues quizás tengan alguna terapia que sea especifica para la inapetencia sexual.
Bueno creo que esta todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas