¿El líquido preseminal de antes de la eyaculación puedo causar un embarazo?

Buenas querría preguntar si el presenmen de antes de la eyaculación puedo causar un embarazo, este ultimo mes lo hemos estado haciendo si ningún tipo de precaución, pero siempre corriéndome fuera de su vagina, el mes pasado le vino el 20 pero este me no le ha venido aún, estamos muy nerviosos ya que somos jóvenes estudiantes, esperamos su respuesta. Gracias de todas formas.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que si hay riesgo el hecho que no eyacules dentro de ella disminuye el riesgo pero no es 100%seguro lo mejor es que busquen un método de planificación o usar el preservativo recuerda que usar el preservativo los previenen las enfermedades de transmisión sexual... no es mucho el retraso esperen unos 5 días más y si no le baja su periodo que se haga el tes para que salgan de dudas. Suerte
Gracias por responder tan pronto, mi novia se ha echo el test a los tres días de retraso y a salido negativo pero estamos aun nerviosos, ¿es fiable?
Esperamos de nuevo su respuesta gracias.
Claro que si es confiable, pero si no estas muy convencido espera una semana y que se la repita o bien que se realize el examen de sangre...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas