Porque tengo un sangrado

Hola : quizás en este momento te este quitando tu tiempo leyendo este tipo de cosas, pero lo siento mucho, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el día 11 de julio y utilizamos preservativo y pastilla del día siguiente ( pero ya estaba en periodo de ovulación), después volvimos a tener actividad sexual el día 19 de Julio ( que aun seguía en mi periodo de ovulación) hubo un roce sin nada de protección y después se quedo dentro de mi vagina el condón, lo saco pero no me percate que tuviera el smen por dentro, en un rato más me salio sangre de la vagina y va siendo fecha que no se me quita el sangrado esto a que se debe...
Gracias por leer mi mensaje y espero con angustia su respuesta gracias y buena tarde

1 Respuesta

Respuesta
¿A cuántos días estabas de tu periodo? La pastilla del día después te puede adelantar o atrazar el periodo.. o en los peores de los casos, como me paso a mi, quedas embarazada y lo perdí.. seguramente te vino antes por la pastilla.. embarazada no creo que estés te deseo suerte y si podes mantenme al tanto, cualquier cosita rara, AL MEDICO!
Hola! Gracias por leer mi mensaje, y bueno estaba alrededor 17 días de haber tenido mi mestruaciacion, el sangrado fue escaso, solo duro 3 días pero el tercero fue solo un poco tuve dolores pélvicos fuertes, el primer día no aguante el dolor y los otros 2 estuvo muy tranquilo. Gracias de todas maneras por haber leído mi pregunta y que DIOS TE BENDIGA MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y LA TRANQUILIDAD QUE ME DISTE