Dudas sobre efectividad del consumo de pastilla del día después antes de la relación sexual

HOLA!
Le escribo por que quiero saber si hacen el mismo efecto la pastilla del día siguiente si te la tomas unas horas antes de tener relación sexual y la otra después de la 12 horas, ¿pero no utilizo mi novio condón existe la posibilidad que quede embarzada? Si mi novio tiene 17 años y yo 21 años.
Espero su respuesta Urgentemente por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si tiene el mismo efecto la pastilla así que tranquila, el hecho que el tenga 17 años no quieres decir que no te deje embaraza ya que el eyacula, lo más recomendable es que se protejan ya sea condón, o que planifiques como método seguro...
Ok! Gracias! Entonces no es necesaria tomarme otra dosis de pastilla para estar más segura, ¿antes qué se cumplan las 72 horas para que No salga embarazada?
No es necesario que repitas las dosis, con la que ya tomaste es suficiente...
Muchas Gracias por las respuestas y los consejos me han ayudado muchísimo, solo para finalizar un poco mi ignorancia por que no se mucho de este tema me gustaría saber que pasaría si mi novio se puso doble condón, ¿qué riesgo tendré? Por favor lo agradecería mucho su respuesta!
Tranquila siempre es bueno preguntar lo que no sabemos o tenemos dudas, cuando se utiliza doble condón esta bien protegido de un embarazo o de la ETS, Pero con uno es suficiente sabiéndolo usar, y el placer de la penetración es la misma para los dos...
Hola disculpa por la tardanza tenia fallas técnicas, je je pero aquí ando agradeciendo tus atenciones y tus conocimientos de respuestas que me ayudaron a estar más tranquila y ser más consciente en mis actos, ahora en adelante me cultivare un poco más del tema! Gracias y saludos! bye =)