Anticonceptivo

Hola, bueno en realidad no me gusta hablar de esto, pero es necesario, he tomado las pastilla velara por un mes y medio, o más bien por un mes y 12 días, tuve relaciones por primera vez con mi novio sin la protección del condón, soy muy cuidadosa con la hora de la pastilla, hasta ahora no he fallado ninguna. Mi pregunta es si puedo quedar embarazada, por favor si me la pueden contestar lo más rapido posible, estoy muy nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime las fechas de cuando0 comenzaste a tomarla, cuando tomaste la ultima y cuanto tiempo transcurrió desde que te tomaste las pastillas hasta el acto sexual.
Aclaro que sigo tomando las pastillas, las tome por primera vez el 16 de junio y no he parado, voy por mi segundo paquete el día 14, el vienes 25 fue que tuve mi relación sexual por primera vez.
Si no has fallado en ninguna toma y la sigues tomando no corres ningún riesgo no hay ningún problema y no debes estar preocupada
Muchas gracias! No se si este correo le llegara como pregunta, pero de verdad me siento mucho mejor, lo que pasa (se que no debe interesarle) pero aun vivo con mis padres y mi meta es estudiar y sacar mi carrera no quiero hijos ahorita, y no quiero arruinar mi vida por un pelón o por tonterías mías! Le agradezco muchísimo de verdad aun así tendré más precauciones, que tenga un buen día,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas