Duudita urge

Hola tuve relaciones hoy que es 26 de julio el no uso condón y no se vino del todo solo empezoo, peero me preocupa mi regla debe llegar el 17 de agosto así que no se si hay riesgo de embarazo por aquello de la ovulación, se que no estoy ovulando pero tengo duda

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depende que tan regular seas y por consiguiente te dará un aproximado de tus días de ovulación que por lo general empiezan entre el 11 y 14 así que haciendo cuentas creo estas librada por muy poco ok?
Ahhh okok muchisimas graciias. Ahora hoy q desperte como a las11:30 am fui al baño (hIce pipi) cuando termine salio como un flojo pero fue como una tirita larguita y biscosa noo se q sea esoo por fa explikme, nunca me habia pasado
Puede ser por alguna infección o simplemente esperzor por el termino de la ovulación o el inicio así que si vuelve a salir ahí que ir al medico si no es normal no tienes porque preocuparte
Ok ok ahora si es por el inicio de mi ovulacioon que quiere decir el riesgo de embarazo puuesto que en lo que viajan los espermas abría una fecundacioon. ¿Tu crees que seria bueno tomar algoo por si las dudas? ¿Comoo ves?
Aun estas a tiempo de tomar algo para prevenir embarazo pero la verdad lo dudo y de todos modos el efecto ya seria más reducido, días antes de inciarse al ovulación se espesa el flujo pero no es muy notorio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas