¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin eyacular y consumo de pastilla glanique?

Hola, un buen día, disculpa necesito tu ayuda urgente, mira yo tuve mi regla el 2-JUL-08 y el 17 del mismo mes estuvimos jugando con mi enamorado nos tocamos y un momento el me penetro solo 2 veces luego nos asustamos y paramos y no lo hicimos.
Yo estaba preocupada así que me tome una pastilla glanique pero solo una al otro día de lo que sucedió, estoy muy asustada ya estamos 28 y no me llega mi regla crees que haya posibilidades de embarazo.
Favor ayudame...

1 respuesta

Respuesta
1
Para comenzar tengo que decir que si hubo riesgo de embarazo ya que aunque tu pareja no termine dentro de ti cierta cantidad de espermas son arrojados antes de la eyaculación y estos en tus días fértiles pudieran llegar a dejarte embarazada.
La forma correcta de tomar las pastillas de emergencia es tomar una dentro de las 72 horas y la segunda a las 12 horas después de la primera, sino las tomaste así entonces el efecto no es el deseado y lo más probable es que no sirva para nada.
Yo diría que tuviste un riesgo no muy grande, pero riesgo al fin, lo que te recomiendo es que antes que nada te hagas una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clínico para salir completamente de dudas.
Hola gracias por tu respuesta pero tengo todavía una duda. ¿Mira cómo te dije el llego solo a penetrarme solo dos veces y estábamos de pie así que no fue todo bien y en caso de la pastilla tomando solo una no puede llegar a prevenir en algo el embarazo? Por favor ayudame como puedo saber o detectar que estoy embarazada hasta ahora no he tenido ni mareos ni nauseas y he tenido los síntomas que normalmente tengo cuando me voy a enfermar esto es hinchazón de los pechos, ¿escalofríos y calores al mismo tiempo y un poco de dolor en el vientre tengo que esperar para ver si en estos días me viene?
Esperare tu respuesta lo más pronto posible
Entonces el riesgo de embarazo es muy poco y no tendrías de que preocuparte ya que por los síntomas tu sangrado está por llegar. Lo que te puede estar pasando es que por efectos de las hormonas de la pastilla que tomaste tu sangrado menstrual se esté retrasando por unos días, esto es porque los químcos hormonales en tu cuerpo se han alterado y por ello no llega tu menstruación.
Si vuelves a leer mi respuesta anterior lo que puedes hacer es realizarte una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas