¿Hacen engordar a una chica los espermatozoides eyaculados dentro de la vagina?

¿Por qué cuando una tiene relaciones sexuales, comienza a engordar, el espermatozoides tiene algo que ver con eso?. Si el eyacula dentro de una, puede engordar o aunque no lo haga engorda.
Respuesta
1
No es que se engorde lo que pasa que cuando se tiene relaciones sexuales en continuidad el cuerpo de la mujer lo que hace es ensanchar sobre todo las caderas y hablando mal el culo, pero no se engorda, al contrario el sexo quema muchísimas calorías y por lo general se debería adelgazar un poco. A lo mejor te ha cambiado el metabolismo, consultalo con tu médico. Besos
Yo todavía no he tenido relaciones sexuales, pero ese es uno de mis miewos, ya que he escuchado a muchas mujeres que dicen, yo era así flaquita como tu, y desde que me case comencé a engordar, ademas yo soy flaquita tengo 101 libras, ¿tu crees que cuando tenga relaciones eche algunas libritas de más?
Decirte que no hagas caso de lo que te dice la gente porque una persona no engorda por tener relaciones sexuales, yo las tengo y sigo igual de delgada que siempre. Las mujeres casadas no engordan por tener sexo, engordan porque se acomodan, al vivir con sus parejas ya no se mueven lo mismo, es decir, ya no salen tanto, cenan y se acuestan,,,,,,,,,,, etc... y essso es lo que engorda no el sexo. Las mujeres lo que hacemos es ensanchar de caderas pero el sexo no es su motivo principal es nuestra naturaleza a medida que vamos cumpliendo años ensañchamos un poco, es así de simple como que nos vamos haciendo mujeres. Estate tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas