Duda urgente

Mi ginecóloga me recomendó como anticonceptivo las pastillas diane me las tome más de un año y todo perfecto, pero hace como tres meses las cambie por la inyección de mesigyna sin preguntar ni recibir opinión medica, el chiste fue que no me gustaron y el mes pasado cambie de nuevo a las diane, pero el detalle es que me las empecé a tomar un día cualquiera no el primer día de mi menstruación.
¿Ya me acabe el primer paquete hasta el día de hoy voy en mi 6 placebo y no me baja nada de nada de hecho ya el jueves tengo que tomarlas de nuevo y mi duda es si puedo mantener relaciones sexuales sin usar otro método anticonceptivo más que ese y si lo hago así sera seguro?

1 Respuesta

Respuesta
1
Decirte sin ofenderte que lo que has hecho es una locura enorme, no debes ni puedes cambiar de anticonceptivos sin primero consultarlo con tu medico asik te recomiendo que te pases por tu ginecólogo lo antes posible para no tener ningún riego en tu salud. Respecto a las relaciones sexuales puedes tenerlas sin protección si quieres pero corres cualquier tipo de riesgo ya que todos esos anticonceptivos llevan un orden y cada uno de ellos esta fabricado para un tipo de organismo y los efectos de ellos actúan sobre el mismo. No hagas nada y vete a tu ginecólogo!
Hola agradecería que finalizaras la pregunta besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas