Sexo oral en la vagina

Hola virgi2 sabes te quiero contar algo que me paso hace no mucho con mi princesa y es que estábamos los dos jugando sexualmente ya sabes exitandose uno al otro no hubo sexo sexo pero parecía en eso estaba todo bien hasta que yo llegue a la parte de la vagina y le empecé a hacer sexo oral pero lo que yo note es que ella no se excitaba mientras yo hacia eso dejo de movrse solo se quedo quieta y no hacia sonido alguno ni nada parecido a que sintiera excitación o placer ella es medio tímida habeces y no se si se estaba aguantando o algo así pero no se ... Me dejo así medio desconcertado y me hizo sentir un poco mal por mi mismo por que no pude hacer que sintiera algo bueno yo pienso aunque puse mi mayor interese en las partes que son de mayor excitación pero no, ¿yo pienso que tal vez no le gusto por que también ayer le trate de hacer lo mismo para sacarme un poco más de dudas pero esta vez no se dejo y me djo que no quería que lo hiciera yo pregunte
por que? ¿Cuál era la razón? Que si no le gustaba y lo único que me decía era que no sabia y que no sbia repetidas veces esa era su única respuesta
yo no se que es lo que pasa con ella y quisiera que me dijeras que es lo que pasa y me aconsejaras que es lo que puedo hacer para que ella sienta placer cuando vuelva a hacerle eso es que en realidad ella es mi mundo y todo lo que quiero y quisiera no defraudarla nunca quiero que este siempre conmigo y lo que más me importa es lo que ella siente
espero bueno no se por que escribo espero si ya se que eres grande y que me ayudaras bueno cuidate mucho mucho un abrazo y lo más importante virgi2 ! Se feliz! ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Para hacer una felación vaginal debes de tener en cuenta varios puntos importantes que paso a explicarte de forma sencilla y sin palabras técnicas para tu mejor comprensión:
1_Debes primero buscar la vena del sueño, ésta vena generalmente se ubica entre los labios del clítoris, te aconsejo primero una pequeña masturbación con los dedos, y posteriormente la lengua, ya que con la excitación previa ésta vena se hincha un poquito y podrás localizarla con mayor facilidad.
2_Los movimientos con la lengua no han de ser bruscos ni rápidos y tampoco debes apretar contra la zona, suave y meticuloso, y no sigas siempre el mismo ritmo, procura ir poco a poco.
3_Antes de hacer todo ésto, debes procurar que tu boca y lengua esté bien aseada, o sea cepillatela al igual que los dientes.
4_Crea, aunque ella sea tímida, un ambiente de mucha confianza, para que no tenga miedos incluso a indicarte el lugar adecuado para que pueda sentir mayor placer.
Dicho ésto espero que lo pongas en práctica y de que tu pareja lo disfrute, y ya sabes donde estoy, por cierto los 15 días primeros de agosto no voy a estar me voy de viaje, pero tranquilo, que volveré, por favor, lo de siempre, puntúa que ya sabes que tú ayudas también a que todos sigamos aquí, un abrazo, virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas