2 meses y 3 semanas si regla

Hola, mira llevo 2 meses y 3 semanas sin que me baje la regla, yo pensé en estar embarazada puesto que no utilizo ningún anticonceptivo con mi marido, tengo 29 años.
El medico me ha hecho un análisis y me da negativo a embarazo y me dice que puede que no me baje porque yo tomo un medicamento que se llama ANSIUM LEVI, yo no me quedo muy convencida porque en el prosperto no pone que se pueda retrasar la regla, me gustaría saber una segunda opinión de alguien. Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime una cosa, ¿has perdido peso últimamente?
Te agradecería que si no me vas a contestar finalizaras la pregunta
Hola, perdona por no contestarte pero me acaba de llegar ahora tus 2 mensajes. Sobre tu pregunta solo he perdido 1 kilo (ahora peso 62) yo es que antes tomaba una medicación que se llamaba VASTAT FLAS DE 30MG, y al dejarlo ya no estoy tan hinchada como antes pero solo he perdido 1 kilo.
Decirte que exactamente no se el motivo de tu retraso ya que cuando la menstruación se corta es por perdida brusca de peso mucho estrés cambio alimenticio y cosas así. Alo mejor simplemente esta cambiando tu metabolismoy se te ha desregulado la regla y por eso tarda tanto, yo solo te puedo aconsejar que le hagas una visita a tu ginecólogo y se lo comentes para que te pueda buscar una solución lo antes psible, ellos siempre van a saber más que nosotros. Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas