¿Embarazo sin penetración?

Hola !
Hace poco tuve una experiencia con mi novio en la cual, nos desvestimos y comenzamos a rozar nuestros genitales sin embargo, no hubo penetración, y él me ha dicho que no tuvo liquido preseminal, sin embargo he leído que a cualquier chico le sale sin darse cuenta cuando está excitado, por lo que tengo miedo de que haya quedado en mi clítoris y se haya arrastrado a la vagina.
Después de eso me tomé la pastilla del día siguiente, y se supone que me tiene que bajar la regla en estos días pero seguramente con los nervios y el estrés de esta situación no aparece.
¿Hay riesgo alguno?
Agradezco mucho la respuesta.
Atentamente. Una chica, como muchas, despistada y asustada.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver tu chico te dice que no tuvo liquido preseminal.. Es cierto lo que leíste.. Cuando un chico esta excitado antes de eyacular lo primero que viene es el liquido preseminal el cual contiene espermatozoides obviamente no en la misma cantidad que tiene el semen..
Los espermatozoides no se arrastras y se mueven en la superficie.. por lo que te aseguro QUE NO ESTAS EMBARAZADA no hubo contacto sexual que llevo a la penetración..
Por si las dudas te tomaste las post day.. Te felicito te hace responsable esa actitud.. y no te preocupes que SI TE VA A BAJAR! Cuéntame si es así..
De seguro por el estrés de la situación o por efecto secundario de la pastilla no te ha bajado.. no te preocupes que no tarda.. eso es seguro..
No hay riesgo.
Cuidate y espero haya sido útil.. no dejes de protegerte.. Saludos. No olvides puntuar.
hei pues muchas gracias por la info, realmente fue eso, el estrés y las pastillas, que me retrasaron el periodo, pero ya ha pasado, ahora espero que no cambie mi ciclo por esas porquerías.
Je je
Saludos, y gracias nuevamente.
p.d. No lo vuelvo a hacer de manera irresponsable !
:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas