Saber si estoy embarazada

¿Tuve relaciones con mi novio en mi cuarto día de reglael uso condón pero quiero saber si estoy embarazada?.
Mi ultimo periodo fue el 29 de junio soy irregular pero hasta ahora no me ha bajado.
¿Cree qué puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Decirte que si usaste preservativo y no se rompió ni nada, es imposible que te quedes embarazada, tu retraso puede deberse simplemente a los nervios a pensarlo tanto. Si se te rompió en teoría tampoco deberías quedarte embarazada ya que con la menstruación lo que hacemos es echar del cuerpo lo que no necesita. Besos.
Si me dejo de preocupar puede que me baje.
¿Si soy irregular cuanto tiempo puede tardar en que me baje?
Al ser irregular es imposible determinar el tiempo de bajada de tu periodo pero cuanto menos lo pienses mejor, el estrés en muchas ocasiones es el causante de los atrasos de la regla, si me permites un consejo, te diría que fueras a tu medico a que te mande algunas pastillas para regularte la menstruación, te lo digo porque si mantienes relaciones sexuales continuas es mejor que seas regular para poder calcular los días a la hora de un atraso. Espera con paciencia que no tienes ningún riesgo, y calcula el día en el que te puede bajar según lo ha hecho los mese anteriores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas