Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual con condón

Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada, pues fue mi primera vez pero igual mi novio se cuido, no tengo tanto miedo ya que acaba de pasar mi periodo hace menos de cinco días, y navegando pude investigar sobre esto, pero quisiera saber de alguien que sepa más sobre este tema o tenga experiencias acordes, y si me pudieran ayudar con los cambios que ahora voy a tener en mi cuerpo seria de mucha ayuda. Tengo 22 años.
Respuesta
1
Puedes estar tranquila porque si os cuidasteis y tu novio se puso preservativo y no se rompió es imposible que corras riesgo de embarazo. Cambios en tu cuerpo no vas a tener ninguno. Hay mucha gente que dice que al tener relaciones le ensanchan las caderas un poco pero eso no le ocurre a todo el mundo, ese resia el único cambio físico que podrías tener. Ahora lo que tienes que hacer es disfrutar del placer más grande de la vida, pero siempre con cuidado si no quieres llevarte ningún susto. Besos.
Muchísimas gracias por contestarme, pues la verdad no estoy muy enterada sobre este tema, ten por seguro que a lo largo tendré varias preguntas. Gracias por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas