Embarazo

Mis ciclos son irregulares que debo hacer para que se regulen toda la vida ha sido así

1 respuesta

Respuesta
1
A los ciclos irregulares tu no puedes hacer nada, lo que debes hacer es acudir al medico comentarle tu caso y que el te haga una serie de análisis y en determinación a eso te mande unas pastillas para regular tu periodo, es lo único que puedes hacer y te lo acnsejo ya que a la hora de tener relaciones te sera mucho más fácil calcular días de retraso y cosas así.
¿Ya he ido varias veces y ellos no resuelven nada? ¿La ultima vez estaba en tratamiento porque me han salido barros y el me dico dijo que era un problema hormonal me mando vitamina c? ¿No se que deba ser?
¿Pues tengo un novio mi vida sexual es activa y quiero tener un hijo pero al parecer va hacer muy complicado ya fui al medico y me hizo análisis y que estoy bien no se cuando ovulo que debo hacer?
¿Y tengo un problema ya hace 4 meses no me viene pero en embarazo no estoy ya me hice la prueba no se si se deba por tener relaciones seguidas?
¿Me mando ácido fólico para que me sirve este?
¿El semen de mi novio me quema y me han mandado metronidazol sera que mi cuerpo no lo va a rechazar siempre y sera que este es un problema más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas