Efectos de la pastilla Postday

Tuve relaciones con mi novio sin protección hace 8 días y tenia apenas 1 día que había terminado mi ciclo y al día siguiente de tener relaciones me tome las pastillas de Postday, no tuvieron ningún efetco a los poquitos días. Apenas ayer fui al baño y me di cuenta de un sangrado, como cuando estas menstruando pero la sangre era un poco más oscura, me dolía la cabeza y me sentía muy débil. Hoy en la mañana el sangrado ya era un poco más abundante pero seguía oscuro y sigo con dolor de cabeza y fatiga.. ¿Son efectos normales después de tomar las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
1
No debes preocuparte por nada porque lo que te pasa no es otra cosa que los propios efectos de la pastilla. Es normal que te cambie el color del sangrado, algo de lo que te tenia que haber hablado el medico que te dio la receta. Al tomar la pastilla el sangrado puede ser o más oscuro o un poco más claro de lo que es habitualmente. La fatiga y el dolor de cabeza también son efectos de la pastilla al igual que si tuviera nauseas también lo seria. Puedes estar tranquila que no te pasa nada grave. Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas