No penetración, no contacto y nome baja

Hola, me da pena preguntar pero es que ya no puedo con toda la carga emocional que tengo ahora... Tuve un encuentro con mi novio en el que nos masturbamos con ropa interior los dos... El me metió sus dedos pero jamas su miembro jamas estuvo adentro de mi... Solo sus dedos y tenias ropa interior... Yo no estaba en mis días fértiles de hecho ese día era el que se supone me tenia que bajar...
Esto fue el 24 de julio... Ya estamos a 3 de agosto y presento síntomas del spm como cólicos pero nada de regla... Me hice una prueba de orina al décimo día y salio negativa... Ya ha pasado tiempo y si he estado estresada pero me siento fatal... No encuentro una posibilidad de embarazo pues aun sigo siendo ¨virgen¨y lo único e tengo es mucho miedo y pasan los días y peor me siento pues es otro día sin mi regla... ¿estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo puedo decirte que te estés totalmente tranquila porque como bien sabes si no hay penetración y eyaculación es imposible que exista riesgo de embarazo! No te preocupes y calmate que lo que te pasa es un simple retraso sin ningún motivo ara inquietarte, puede ser simplemente por el hecho de pensar tanto en ello, lo que te crea estrés y por eso no baja. Ahora en el verano le pasa a casi todas las chicas pero eso es por los cambios de clima que ha habido y por cambio de hábitos, pero no es nada malo, un simple retraso como lo podía haber sido otro. Besos.
Muchas gracias por tu respuesta me quita un peso de encima ... gracias por la atención que das y de vdd me siento más tranquila.. ¿ahora cómo sabes tengo 10 días de retraso cuanto más he de esperar? De vdd tengo síntomas de spm y me siento muy hinchada..
No me tienes que agradecer nada para eso estoy aquí, es normal que te sientas hinchada y cuando te baje la regla vas a sentir como si fueres a "reventar""y te dolerá la tripa un poco más de lo que e duele normalmente pero no te preocupes porque es normal.Si ya tienes síntomas y te sientes hinchada tu regla esta a puntito de salir, se que no tienes que encontrarte demasiado bien pero espera hasta que te baje que ya no tardara.Hay un truco para provocar un poco la regla, te lo cuento y si quieres prueba y ya me contaras si te da resultado, lo que pasa que vas a pasar un poco de calor y más ahora... pero a mi me funciono... Se trata de meterte en la bañera con el agua caliente y estar dentro en como cosa de media hora, a mi me lo recomendó una amiga y al día siguiente me bajo la regla!!!!!!!y me pasaba lo mismo que a ti, no me bajaba y me sentía super hinchada!!!!!!!!!!hazlo y ya me contaras si a ti también te funciona.
Muchas gracias de nuevo por el tip créeme que lo llevare a cabo esta noche.. ¿en dado caso que nada pase seria normal que siguiera retrasada? Osea hasta cuando es normal sontando que ya levo 10 días.. cuanto es lo máximo que debo esperar de este retraso
Lo normal es que ya te tenia que haber bajado y dejame decirte que no creo que tarde mucho más en bajarte ya que a día de hoy tienes síntomas. Deja de pensar en ello o por lo menos intentalo y ya veras como todo vuelve a su cauce. Si no es así pasate por tu ginecólogo y explicale lo que te pasa que seguramente te dirá que no te preocupes y esperes, o te mandara alguna pastilla para regulartela. Besitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas