No penetración, no contacto y nome baja
Hola, me da pena preguntar pero es que ya no puedo con toda la carga emocional que tengo ahora... Tuve un encuentro con mi novio en el que nos masturbamos con ropa interior los dos... El me metió sus dedos pero jamas su miembro jamas estuvo adentro de mi... Solo sus dedos y tenias ropa interior... Yo no estaba en mis días fértiles de hecho ese día era el que se supone me tenia que bajar...
Esto fue el 24 de julio... Ya estamos a 3 de agosto y presento síntomas del spm como cólicos pero nada de regla... Me hice una prueba de orina al décimo día y salio negativa... Ya ha pasado tiempo y si he estado estresada pero me siento fatal... No encuentro una posibilidad de embarazo pues aun sigo siendo ¨virgen¨y lo único e tengo es mucho miedo y pasan los días y peor me siento pues es otro día sin mi regla... ¿estoy embarazada?
Esto fue el 24 de julio... Ya estamos a 3 de agosto y presento síntomas del spm como cólicos pero nada de regla... Me hice una prueba de orina al décimo día y salio negativa... Ya ha pasado tiempo y si he estado estresada pero me siento fatal... No encuentro una posibilidad de embarazo pues aun sigo siendo ¨virgen¨y lo único e tengo es mucho miedo y pasan los días y peor me siento pues es otro día sin mi regla... ¿estoy embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de monisia
1