Postday antes del sexo

Hola el 27 de junio me vino mi regla el día 4 de julio tuve relaciones con mi pareja después de mucho tiempo por lo que yo ya no m cuidaba para evitar cualquier cosa en lugar de tomar la píldora POST DAY después del acto sexual la tome antes de comenzar y la siguiente a las 12 horas como lo marca el instructivo ademas use condón durante la relación el 9 de julio sangre todo el día y no me ha vuelto a bajar tengo miedo de estar embarazada ya que he estado un poco inflamada y con dolor abdominal y siento como si me bajara pero no baja nada ademas por ese miedo no he vuelto a tener relaciones es posible el embarazo por favor necesito una respuestas urgente. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
¿Descudia el sangrado indica que la píldora a funcionado correctamente y esa es tu nueva fecha de menstruación por tanto te bajara después del 9 de agosto y quizás también se retrase tantito cuando mucho una semana ok?