Orgasmo

Hola,
Me gustaría que me ayudara para saber detectar cuando mi novia llega al orgasmo. No se mucho al respecto. Quiero saber como es o que sienten las chicas cuando llegan al orgasmo (lógicamente placer, pero no se si hay algo más), igualmente si se produce alguna segregación de sustancias como ocurre en los hombres, etc.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que sabrás que nosotras somos multiorgásmicas con lo cual tenemos varios orgasmos en el mismo acto. En las mujeres no se puede determinar cuando se produce el orgasmo exactamente y me refiero con pruebas como el semen que es lo que ocurre con vosotros. Si te puedo decir que es fácil saber si nos gusta o no ya que eso depende de nuestro comportamiento y sobre todo en el flujo. Cuando tenemos relaciones y nos gusta nuestra vagina se empapa de flujo! Y se dilata con lo cual el pene entra mucho mejor, por eso al principio de la relación se suele jugar un poquito con la chica para que se caliente y moje sino la dolería. Eso lo tienes que notar tu. Hay chicas que cuando van a tener el orgasmo se lo dicen a su pareja y así el chico sabe en que momento exacto se corre. Para cualquier otra duda aquí estoy. Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas