Embarazo sin penetración

Hola, espero que me ayuden con esta duda, aier stube con mi novio y estuvimos jugando pero no eyaculo y mucho menos me penetro quisiera saber si hay la posibilidad de que quede embarazada, y lo peor es que soy irregular en mi periodo. Espero que me ayuden

1 Respuesta

Respuesta
1
Decirte que puedes estar totalmente tranquila porque para quedarte embarazada debes tener relaciones sexuales plenas es decir con penetración y eyaculación lo cual no es tu caso asik es imposible que te quedes embarazada besos y estate tranquila
Hola, monisia gracias por lo que me has dicho me haces sentir más tranquila ya que estuve leyendo hoy mucha info sobre eso y tenia mis dudas.
Ok pero solo puedo volver a decirte que no te preocupes que en tu caso no hay ningún riesgo de que te quedes embarazada, si es cierto que hay maneras de embarazo sin penetración pero eso seria por inseminación artificiAL con lo cual no hay ninguna posibilidad de que te pase nada. Si tienes alguna otra duda aquí estoy sino es así te agradecería que finalizaras la pregunta besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas