Orgasmo femenino

Hola, quisiera sacarme una duda importante para mi, soy mujer de 34 años, tengo orgasmos pero de forma cliteroideana creo que se dice así, o sea que no puedo tener un orgasmo vaginal por lo que leí, dado que si no me toco mientras tengo el acto no llego a tener un orgasmo, pero es más difícil de lo que parece, ya que no solo es que necesito tocarme sino que ademas tengo que tener las piernas estiradas, y como contraídas, haciendo esfuerzo, como empujando con las punta de los dedos de los pies, suena quizá raro, pero es la única forma que encontré, probé de mil maneras, pero puedo estar horas teniendo solo penentracion que nunca llegan esas ganas de orinar que dicen, así que lo más fácil siempre fue que en cierta forma se cumpla todo el acto para el hombre y luego al terminar el me toque a mi, como que me ayude con sus manos, yo me toco el clítoris y el me toca en la vagina, donde encontré el punto que se podría decir "g" pero creo que lo tengo casi afuera, es como un carozito, ahí todo bien, es todo lo que leí siempre, ¿pero sera realmente que no tengo tantos puntos nerviosos dentro de la vagina? ¿Alguna vez podre? ¿O más allá de estar relajada y demás existiría la posibilidad que sea algo del cuerpo y no de la mente? Desde ya muchísimas gracias.
Respuesta
1
Disculpa que me ria,,, es normal y no te preocupes,, yo tbn soy clitoriana y en los años que llevo de sexualidad, son contadas las veces que he tenido un orgasmo vaginal,,,, ¿no te preocupes ok?.. ah! Procura ser tú primero la que tengas el orgasmo para que luego él te penetre,, suerte
Si, si ya lo se que es normal. Pero mi pareja me pide que lleguemos de otra forma y el quiere buscarlo, así que me gustaría saber porque motivo no puedo, vos decís que tuviste... quiero saber de que forma se logra
¿Sabes q? Si van buscando cada ves que tienen relaciones un orgasmo vaginal! OJO,, puedes llegar a no tenerlo ni estimulándote el clítoris,, deja que todo surja,, una cosa,, ¿por qué tienes que ser tú la que te estimules?. Habla con tu pareja y que sea él quién lo haga, osea,, mientras estás con la penetración, que sea él quién te esté estimulando,,, no es tan complicado,, y centrate sólo en lo que están haciendo,,, seguro q llegas al orgasmo vaginal... suerte.. ah! Y todo está en la mente,, no tienes nada físico,,, no te olvides de puntuar,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas