Embarazo
Hola que tal, mi duda es la misma pero con ligeras diferencias, mi novia es irregular, hace como 6 meses tuvo un retraso en su periodo de casi 4 meses. El caso es el siguiente en los últimos días de Junio tuvimos juegos sexuales sin penetración y con preservativo este se reventó y decidimos comprar pastillas Post-Day y tomárselas como dice el instructivo a los 2 días le vino la regla 3 días antes de lo esperado y estuvo reglando durante casi 15 días, a finales de Julio volvimos a tener roces genitales pero igual sin penetración y sin eyaculación pero sin condón(ya lo hemos hecho antes) y se suponía que su regla debería de haber venido los últimos días de Julio o primeros de Agosto pero no le ha llegado y en el instructivo indicaba que podían aparecer alteraciones en la regla(sus amigas le comentaron que es normal que exista un retraso de 5 a 15 con la pastilla), pero no sabemos que hacer. ¿Cómo puedo saber si esta embarazada si es tan irregular?
¿Qué examen se puede hacer que no sea una prueba de embarazo casera ya que no les tengo confianza?
¿Qué examen se puede hacer que no sea una prueba de embarazo casera ya que no les tengo confianza?
1 respuesta
Respuesta de giselle50
1