Soy activa sexualmente y no deseo quedar embarazada

HOLA, quiero saber algo que no puedo creer mucho, hace como un mes una amiga m contó que se había embarazado después de tener su periodo regular durante tres meses, ¿yo soy sexualmnt activa y quisiera saber si eso se puede o depende del organismo? Porque mi novio y yo algunas veces no nos hemos cuidado y no quiero embarazarme, Por favor diganm. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Me dices que tienes una sexualidad activa y no te cuidas? ¿Y no quieres salir embarazada?,, mucho OJO,, se ha demostrado que que cualquier día del mes puede ser fértil,, inclusive con la reglar,, osea,, que puedes estar ovulando con ella,, no te fíes y pon remedio a un posible embarazo,,, suerte,,, no te olvides de puntuar
[size= small; font-family: Times New Roman]Hola, gracias por tu respuesta, la verdad m hizo pensar en que es cierto que los cuidados en las relaciones sexuales son necesarios y tmbn muy importantes... hoy pero no m respondiste si es posible el embarazo después de meses de menstruación "normal" por así decirlo, perdón por volvert a molestar y de antemano gracias...[/size]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas