¿Posibilidad de embarazo?

Hola antes que nada..
Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi chico, usamos condón como siempre solo que esta vez por una extraña razón se rompió, en verdad no le encuentro explicación, bueno tome la pastilla postday a los 20 minutos y la otra a las 12 horas, otro punto también tomo el método del ritmo y por consiguiente no estaba en días de ovulación, ¿pero siempre te queda la espinita de si si es eficaz o quedaras embarazada?
Es la primera vez que tomo este tipo de pastillas si eh leído como funcionan y todo pero no se si son eficaces. Otra cosa aprovechando quería que me recomendaras algún método más eficaz o alguna combinación si no es mucha molestia.
Les agradezco su atención...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si te has tomado la pastilla postday no tienes de que preocuparte ok? Me dices tmbn que tienes el método ritmo, eso será el método ogino,, osea,, ¿qué lo haces en los días que supuestamente no estás ovulando no? Te diré una cosa,, no te fíes de ese método,, se ha demostrado que podemos estar ovulando incllusive con la regla,,, OJO,, ¿usa siempre anticonceptivos,,, cuidate ok? Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas