Necesito ayuda para saber si estoy embarazada al romperse el preservativo
Hola! Te voy a explicar desde el principio...
Tengo la regla irregular, pero más o menos me suele venir cada 35 días
El día 15 de julio tuve relaciones con mi novio, y se nos rompió el condón, en cuando nos dimos cuenta paramos, el todavía no había eyaculado y el líquido preseminal según el ya no estaba "humedo"
Todo preocupados pedimos cita para el medico para el día siguiente día 16 de julo, al despertarme me había bajado la regla por la noche, por lo que nos despreocupamos de ir al medico... Porque yo creo que sería tontería tomarme la píldora del día después cuando m bajo la regla y sin haber eyaculación.
El día 20 se me fue la regla.
El 24 empecé a notar dolores como menstruales... Y el día 28 manche algo la ropa interior, como algo marrón..
No se a que puede ser debido, y estoy muy preocupada...
Resumen:
Tuve la regla del día 16 al 20
Los dolores que digo los tuve el día 24, cuando ya no tenia la regla. Y "la mancha marrón" la tuve el día 28.
( Fechas de julio )
Y hoy día 19 de agosto todavía estoy sin regla =S
Espero haberme explicado bien y una pronta contestación besos
Tengo la regla irregular, pero más o menos me suele venir cada 35 días
El día 15 de julio tuve relaciones con mi novio, y se nos rompió el condón, en cuando nos dimos cuenta paramos, el todavía no había eyaculado y el líquido preseminal según el ya no estaba "humedo"
Todo preocupados pedimos cita para el medico para el día siguiente día 16 de julo, al despertarme me había bajado la regla por la noche, por lo que nos despreocupamos de ir al medico... Porque yo creo que sería tontería tomarme la píldora del día después cuando m bajo la regla y sin haber eyaculación.
El día 20 se me fue la regla.
El 24 empecé a notar dolores como menstruales... Y el día 28 manche algo la ropa interior, como algo marrón..
No se a que puede ser debido, y estoy muy preocupada...
Resumen:
Tuve la regla del día 16 al 20
Los dolores que digo los tuve el día 24, cuando ya no tenia la regla. Y "la mancha marrón" la tuve el día 28.
( Fechas de julio )
Y hoy día 19 de agosto todavía estoy sin regla =S
Espero haberme explicado bien y una pronta contestación besos
Respuesta de virgi2
1