Soy incapaz de masturbarme!
Me gusta el sexo, mucho, no tengo problemas en practicarlo, hablar de él, probar cosas nuevas... No sé, pero nunca he sido capaz de masturbarme, nunca he disfrutado ni, por supuesto, he llegado al orgasmo. Alguna vez, lo vuelvo a intentar, pero, aunque empiece realmente excitada, a los 5 minutos abandono. Hace poco he comprado un vibrador, el primero! Y allí está, tirado en el armario, con él tampoco funcionó.
He pensado que es una cosa rarísima que disfrute tanto con el sexo y que yo no me pueda dar placer a mi misma, y dándole vueltas, lo he relacionado con una falta de autoestima, en la que no ME considero suficiente para mi misma(?) O quizás que practicando sexo con otra persona puedo demostrarle lo buena que soy, y además puedo comprobar los resultados allí mismo, pero a MI no tengo nada que demostrarme o simplemente no ME puedo engañar.
Ud. ¿Qué piensa? ¿Es algo más simple? ¿Es algo raro? Muchísimas gracias
He pensado que es una cosa rarísima que disfrute tanto con el sexo y que yo no me pueda dar placer a mi misma, y dándole vueltas, lo he relacionado con una falta de autoestima, en la que no ME considero suficiente para mi misma(?) O quizás que practicando sexo con otra persona puedo demostrarle lo buena que soy, y además puedo comprobar los resultados allí mismo, pero a MI no tengo nada que demostrarme o simplemente no ME puedo engañar.
Ud. ¿Qué piensa? ¿Es algo más simple? ¿Es algo raro? Muchísimas gracias
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-3.515625}
Respuesta de meme_racing
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de Marina Castro Leonarte
Respuesta de Candaulis Newcouple