Eyaculación

Hola, llevo más de diez años con mi pareja y mantengo relaciones con ella todas las semanas. A mí me encanta hacerlo con ella, es más me excita tanto su cuerpo que cuando se cambia delante mía me pongo en erección. Quiero que me ayudéis a ¿qué puedo hacer para no eyacular tan pronto?. Cuando mantengo la relación ella es una persona que le cuesta pero cuando llega al clímax yo no estoy a su altura. Cuando ella está a punto, yo no puedo aguantar. ¿Cómo lo hago?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El ciclo del hombre y la mujer des de el principio hasta el final de una relación sexual no llevan el mismo ritmo:
-El hombre va acelerado y su clímax es anterior al de la mujer.
-La mujer va con la marcha corta y poco a poco va acelerando, el clímax es posterior al hombre pero mucho más duradero.
Mi consejo es que tengas una eyaculación antes de la penetración, de este modo frenas el acelerón y vas a durar muchísimo más en el proceso, así le darás placer continuo, incluso puede darse el caso de que ella te pida que pares antes de que vuelvas a eyacular ... es un método infalible.
También podrías hacer que ella llegase al orgasmo extravajinalmente, eso la excitaría a ella (la aceleraría más) pero seguirías teniendo el problema de que tú no estarías ralentizado.
Evalúa y cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas