Urgente

Gracias por tus respuestas, pero oye tu crees que no aya embarazo en mi novia si es que la primer pastilla la tomo aproximadamente el día 11/junio/2008 se llamaban postday y eran dos pastillas de 200 mg la primera la tomo como a los dos días después de la relación y la otra a las 24 horas; la segunda pastilla la tomo aproximadamente el día 30/julio/2008 eran igual dos de 200 mg no recuerdo el nombre; esta la primera la tomo como a los dos días después de la relación y las otra a las 24 horas; y por ultimo la tercera la tomo exactamente el día 29/agosto/2008 esta solo fue una pastilla llamada postinor 2 y repito solo era una pastilla esta la tomo como a las 14 horas después de la relación estos datos te los doy por que otro experto me los pidió, y pues haber si me puedes ayudar a saber si hay un embarazo y. Si lo hubiera ¿ya no hay otra forma para evitar este embarazo? O algún medicamento solo han pasado dos días de la ultima relacion; gracias por tu comprensión, espero tu respuesta "gracias"

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver,, ¿la regla le tiene que venir a finales de septiembre ok?,, me dices que hace dos días han vuelto a tener relaciones,, ¿pero ha sido sin protección? ,, uf,, si es así,, ¿Son ya muchas veces no?,, de todas formas la pastilla del día después se pude tomar dentro de las 72 horas de haber tenido la relación,, suerte,, ah! Y cuidenseeeenn,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas