Riesgo de embarazo

Hola, quería resolver una duda que me preocupa mucho. Llevo unos 2 años tomando el anticonceptivo Diane 35 con regularidad en las tomas, pero este mes he tomado las pastillas con una cierta irregularidad, exactamente, el lunes 25 y martes 26 de Agosto se me olvidó tomármelas y me acordé el miércoles 27 por la noche (que es cuando suelo tomármelas), y por tanto, me tomé 2 pastillas seguidas, la del martes y la del miércoles. Además, este sábado, día 30, olvidé de nuevo tomármela por la noche y la tomé el Domingo al mediodía pasadas ya más de 12 horas. El Domingo por la tarde mantuve relaciones sexuales sin preservativo con mi pareja, y aunque él no eyaculó dentro, tengo mis dudas por esa irregularidad en las tomas que he tenido últimamente y porque exactamente ha ocurrido a los 14 días de la última regla, que tengo entendido que es cuando comienza el periodo de ovulación.
Mi pregunta por tanto es, ¿existe riesgo de embarazo? ¿Debo tomar la píldora del día después?
Muchas gracias.
Un saludo.
Respuesta
1
Aunque bajo tienes un porcentaje de probabilidades. Si hubiese sido un día no tendrías porque preocuparte pero tantos.. Te recomendaría que fueras al médico a pedirlas y que ellos diagnosticasen tu caso ya que depende del día y de la semana. Se todas formas, si tienes riesgo.
Vete al medico ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas