Mi novia y yo tennemos una duda sobre patector

Mi novia no se aplico el día que le tocaba el patector rosa le tocaba 18 de agosto ella siempre a sido muy regular le volvió a bajar el 31 de agosto mi nuestra duda es si podemos empezar a contar los días a partir del 31 para aplicarla la inyección o hay que esperar que pase el mes

2 Respuestas

Respuesta
1
Espera a que pase el mes y comiencen de nuevo y las primeras dos semanas usen preservativo para prevenir cualquier cosa
Respuesta
1
Es mejor que continúen el tratamiento después en el intervalo de cada menstruación, si se tiene que esperar unos días después de la menstruación pues comiencen a contar desde el mismo 31 como primer día y así sucesivamente, no es necesario esperar 1 mes, es posible que el cuerpo pierda la costumbre y sea como empezar nuevamente teniendo en cuenta sus consecuencias, al menos que su historial clínico lo indique o que ya lleve un largo plazo de tiempo haciendo la toma (6 meses o 1 año sin haber interrumpido el tratamiento), es recomendable que descanse un par de meses hasta que su cuerpo se comporte sin ninguna alteración, les recomiendo que comience a contar desde el día 31.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas