Mi novia y yo tennemos una duda sobre patector

Mi novia no se aplico el día que le tocaba el patector rosa le tocaba 18 de agosto ella siempre a sido muy regular le volvió a bajar el 31 de agosto mi nuestra duda es si podemos empezar a contar los días a partir del 31 para aplicarla la inyección o hay que esperar que pase el mes

2 Respuestas

Respuesta
Espera a que pase el mes y comiencen de nuevo y las primeras dos semanas usen preservativo para prevenir cualquier cosa
Respuesta
Es mejor que continúen el tratamiento después en el intervalo de cada menstruación, si se tiene que esperar unos días después de la menstruación pues comiencen a contar desde el mismo 31 como primer día y así sucesivamente, no es necesario esperar 1 mes, es posible que el cuerpo pierda la costumbre y sea como empezar nuevamente teniendo en cuenta sus consecuencias, al menos que su historial clínico lo indique o que ya lleve un largo plazo de tiempo haciendo la toma (6 meses o 1 año sin haber interrumpido el tratamiento), es recomendable que descanse un par de meses hasta que su cuerpo se comporte sin ninguna alteración, les recomiendo que comience a contar desde el día 31.