Preocupadísima!

Un cordial saludo y gracias por tu tiempo. Bueno pues hace tres semanas me hicieron una crinoplastia y hace una semana, me salió una erupción muy extraña en el mentón, debajo de la boca, y pensé que podría haber sido una reacción a la anestesia. A los cuatro días noté que no mejoraba y me preocupé, entonces fuía al doctor y me dijeron que era herpes simple. Tengo dos dudas, la primera, es acerca de los cuidados que tengo que tener con esta afección, y la segunda, es porque cuando aun pensaba que era una reacción, besaba mi pareja, e incluso tuvimos sexo oral mutuo, y me preocupa que pueda pasar a mis genitales o los de él.. Que tanta`probabilidad hay de que eso pase, y si es probable que no suceda pues yo ya estoy tomando medicamento para contrarrestarlo. Gracias por tu tiempo, espero puedas ayudarme pues estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno el herpes es altamente contagioso y simplemente basta un roce para que se contagie, te recomiendo que pares toda relación sexual y que ambos vuelvan a acudir al doctor incluso sino todavía no presentan síntomas para que sean correctamente recetados y no se propage la infección hacia sus genitales.
Te recomiendo tener especial cuidado con todo objeto que toque la parte infectada ya que incluso así se puede contagiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas